Nuevo medio Exclusivo de Contacto

A partir de este año, creamos un equipo de Atención al Cliente personalizado que te ayudará a resolver tus consultas y solicitudes de turnos vía WhatsApp.

Hacé click acá y en breve te responderemos. Te pedimos paciencia ya que estamos con muchas consultas en simultaneo. La calidad en el servicio es nuestra principal cualidad.

Si tenés un BigBox, mandanos tu mensaje con el código así lo validamos y coordinamos tu visita al spa.

ENVIANOS TU CONSULTA

¿YA PENSASTE QUÉ LE VAS A REGALAR A TU MAMÁ EN SU DÍA?

 

El próximo domingo 18 de octubre es el Día de la Madre y en Spa Belgrano te ofrecemos la posibilidad de regalar online nuestros tratamientos y Días de Spa mediante Gift Certificates en tres simples pasos, sin moverte de donde estés, con tu tarjeta de crédito y hasta en 12 cuotas sin interés. No te pierdas estas promociones exclusivas que únicamente vas a encontrar abonando desde nuestra web. Es fácil, rápido y seguro.

Propuestas para regalar:

Una vez elegiste el Día de Spa que más te gusta en www.spabelgrano.com/promociones, recibirás un Gift Certificate con un mensaje personalizado por mail para reenviarle a tu mamá, quien tendrá 90 días en coordinar su visita al spa. De esta manera, vos te desvinculás completamente del tema.

Captura-de-pantalla-2014-10-08-a-las-11.26.58-e1412778711276

Al finalizar sus tratamientos, le obsequiaremos al agasajado un voucher para disfrutar de los sabores deLe Blé – Boulangerie et Pâtisserie – en el nuevo local de Belgrano ubicado en Virrey Arredondo 2306, a 100 metros de Spa Belgrano.

Las propuestas incluidas son:
– Trifle: granola de avena y coco casera, fruta de temporada, yogurt natural, miel. Incluye Te o Café a elección.
– Desayuno Porteño: tostadas de pan de campo blanco y negro, queso, mermelada. Incluye Te o Café a elección.
– Tarta Rústica del Día: con mix de verdes. Incluye vaso de jugo natural o agua mineral.

le-ble

Además, Bodega SEPTIMA le obsequia su botella de espumante María Codorniu Rosat Extra Brut de 750cc para que termine el Día de Spa de la mejor manera.

maria-codorniu-rosat-21610-MLA20214764197_122014-O