¿YA PENSASTE QUÉ LE VAS A REGALAR A TU MAMÁ EN SU DÍA?

 

El próximo domingo 18 de octubre es el Día de la Madre y en Spa Belgrano te ofrecemos la posibilidad de regalar online nuestros tratamientos y Días de Spa mediante Gift Certificates en tres simples pasos, sin moverte de donde estés, con tu tarjeta de crédito y hasta en 12 cuotas sin interés. No te pierdas estas promociones exclusivas que únicamente vas a encontrar abonando desde nuestra web. Es fácil, rápido y seguro.

Propuestas para regalar:

Una vez elegiste el Día de Spa que más te gusta en www.spabelgrano.com/promociones, recibirás un Gift Certificate con un mensaje personalizado por mail para reenviarle a tu mamá, quien tendrá 90 días en coordinar su visita al spa. De esta manera, vos te desvinculás completamente del tema.

Captura-de-pantalla-2014-10-08-a-las-11.26.58-e1412778711276

Al finalizar sus tratamientos, le obsequiaremos al agasajado un voucher para disfrutar de los sabores deLe Blé – Boulangerie et Pâtisserie – en el nuevo local de Belgrano ubicado en Virrey Arredondo 2306, a 100 metros de Spa Belgrano.

Las propuestas incluidas son:
– Trifle: granola de avena y coco casera, fruta de temporada, yogurt natural, miel. Incluye Te o Café a elección.
– Desayuno Porteño: tostadas de pan de campo blanco y negro, queso, mermelada. Incluye Te o Café a elección.
– Tarta Rústica del Día: con mix de verdes. Incluye vaso de jugo natural o agua mineral.

le-ble

Además, Bodega SEPTIMA le obsequia su botella de espumante María Codorniu Rosat Extra Brut de 750cc para que termine el Día de Spa de la mejor manera.

maria-codorniu-rosat-21610-MLA20214764197_122014-O