Tratamientos Faciales

El primer paso de absolutamente todos nuestros tratamientos es el análisis de tu piel. Nuestro diagnóstico consta de una evaluación minuciosa de su estado de hidratación, elasticidad, nutrición y permeabilidad, en donde se detectan diversos signos como aparición de líneas finas, arrugas, manchas, hiperpigmentación, irritaciones, poros enrojecidos o dilatados y cutis seco, graso o propenso al acné. Una vez evaluado el estado de la piel, se propone un tratamiento personalizado que supere tus expectativas dando como resultado una piel suave y humectada.

Producto Eximia

TRATAMIENTOS EXIMIA

Regalo: Producto EXIMIA

Abonando online nuestros tratamientos Eximia, te obsequiamos un producto como apoyo domiciliario.


LIMPIEZA DE CUTIS PROFUNDA

DURACIÓN 50 MINUTOS

Nuestra limpieza de cutis profunda es un tratamiento cuyo fin es mejorar el aspecto de la piel, removiendo absolutamente todas las células muertas superficiales, toxinas, imperfecciones, puntos negros y microquistes que se van acumulando con el tiempo.


En recepción: $1200

Aboná Online: $920

Abona online con 20% OFF

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE

DIAGNÓSTICO FACIAL SIN CARGO

El tratamiento de microdermoabrasión con puntas de diamante produce una regeneración celular e incrementa la producción de colágeno para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados de una manera más profunda y menos agresiva utilizando un equipo que utiliza puntas de diamante de distintos tamaños.


En recepción: $1200

Aboná Online: $990

HIDRODERMOABRASIÓN

DIAGNÓSTICO FACIAL SIN CARGO

HydraFacial es el tratamiento de hidrodermoabrasión más novedoso en procedimientosresurfacing sin láser, combinando simultáneamente limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y antioxidantes, dando como resultado una piel más brillante y sin molestias ni retrocesos en lo logrado.


En recepción: $6000

Aboná Online: $5000

PULIDO E HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL

DURACIÓN 60 MINUTOS

Con nuestro pulido facial y corporal, ejercemos una delicada acción natural con el fin de alisar, renovar y nutrir tu piel, otorgándole suavidad y elasticidad. Con nuestro método exfoliativo, vas a notar que se eliminan delicadamente sus impurezas superficiales, dejándola humectada, firme y tonificada.


En recepción: $1080

Aboná Online: $900

Solicitá un turno

LIFTING BIOLÓGICO

DURACIÓN 60 MINUTOS

El lifting biológico sin cirugía es el procedimiento por excelencia para tratar cualquier tipo de piel envejecida debido a alteraciones por el sol. Usando productos con activos naturales complementados con equipos, se genera la producción de nuevo colágeno que deja tu piel tersa y firme.


En recepción: $2400

Aboná Online: $1700

Abona online con 20% OFF

ACCURA

DURACIÓN 60 MINUTOS

ACCURA es el nuevo equipo facial de SORISA que permite realizar un tratamiento mediante cuatro funciones renovadas y eficaces. Es un procedimiento reafirmante y anti-age que logra un equilibrio en pieles grasas y pieles sensibles, dejándola considerablemente humectada.


En recepción: $3600

Aboná Online: $3000

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE TURNOS

A partir del mes de Marzo 2018 SPA BELGRANO cambia su política de cancelación de turnos.
*Las sesiones que no sean canceladas con 24hrs de antelación serán descontadas igualmente sin excepción*
Para notificar la ausencia brindamos nuestra línea de whatsapp 1150376028 ó info@spabelgrano.com
Muchas gracias!