Tratamientos Corporales

MASAJES DESCONTRACTURANTES

DURACIÓN 50 MINUTOS

Los masajes descontracturantes, además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayudan a liberar hormonas llamadas endorfinas que actúan como antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar.


En recepción: $1080

Aboná Online: $900

MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES

DURACIÓN 50 MINUTOS

Los masajes con piedras calientes, el recurso terapéutico de la utilización de piedras sobre la piel alternando temperaturas frías y calientes, ayudan a combatir el dolor, logran relajación plena, recuperan el sueño, revitalizan y oxigenan la piel.


En recepción: $1080

Aboná Online: $900

MASAJES RELAJANTES

DURACIÓN 50 MINUTOS

Los masajes relajantes logran un estado de calma físico y mental que muchas veces no puede obtenerse naturalmente, dándole al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante movimientos apropiados para alivianar músculos.


En recepción: $1080

Aboná Online: $900

REIKI

DURACIÓN 60 MINUTOS

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio a niveles: Físico, emocional, mental y espiritual. Volvé a recuperar la armonía perdida y que la paz y la confianza vuelvan a reinar en tu interior.


En recepción: $960

Aboná Online: $800

REFLEXOLOGIA

DURACIÓN 30 MINUTOS

La reflexologia es uno de nuestros tratamientos ideales para un momento de relajación absoluta que consta de masajes de presión profunda pero delicada. Generan mucho placer y estimulan las terminaciones nerviosas del organismo situadas en pies, manos y orejas.


En recepción: $840

Aboná Online: $700

DRENAJE LINFÁTICO

DURACIÓN 50 MINUTOS

El drenaje linfático es una técnica que consiste en un masaje terapéutico especial cuyo objetivo es activar el funcionamiento del sistema linfático superficial con el fin de tratar problemas circulatorios derivados de piernas cansadas, cambios hormonales debido al embarazo y edemas premenstruales.


En recepción: $1080

Aboná Online: $900

PULIDO E HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL

DURACIÓN 60 MINUTOS

Con nuestro pulido facial y corporal, ejercemos una delicada acción natural con el fin de alisar, renovar y nutrir tu piel, otorgándole suavidad y elasticidad. Con nuestro método exfoliativo, vas a notar que se eliminan delicadamente sus impurezas superficiales, dejándola humectada, firme y tonificada.


En recepción: $1080

Aboná Online: $900

BIENESTAR CORPORAL

Jin Kei Do - Reiki con gemas - Quiromasaje facial - Masaje ruso con miel - Bambuterapia

Te damos a conocer también otros tratamientos de bienestar corporal, menos habituales, pero cada vez más solicitados por quienes quieren conocer más a fondo las habilidades, el conocimiento y la trayectoria de nuestros profesionales.


Abona online con 20% OFF

MASAJES REDUCTORES COMBINADOS

DURACIÓN 50 MINUTOS

Masajes reductores con crema lipolítica y anticelulítica de Fosfatidilcolina (poderoso lipolítico), liposomas de Cafeína, L-Carnitina y Hiedra. Produce hiperemia por contacto aumentando la capacidad de respuesta a los tratamientos especialmente en casos de adiposidad compacta y fibrosa.


En recepción: $1200

Aboná Online: $1000

RICH COCOA

DURACIÓN 50 MINUTOS

Este masaje al cacao de Germaine de Capuccini es un tratamiento sublime que supone una auténtica delicia, un placer para los sentidos, especialmente para el olfato y el tacto. El procedimiento se realiza con una manteca corporal de cacao que elimina la sensación de sequedad, aspereza y descamación de la piel, incluso de aquellas zonas más secas como codos, rodillas y pies.


En recepción: $1800

Aboná Online: $1260

MASAJES CON ACEITE DE COCO

DURACIÓN 50 MINUTOS

El Aceite de Coco ha sido reconocido últimamente como un producto milagroso por sus múltiples usos y beneficios. Es rico en ácidos grasos – concretamente en ácido láurico y cáprico, además de ser rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, potasio, calcio y hierro. Estos ácidos grasos junto con las vitaminas y minerales, protegen nuestra piel, la sana y mantiene su hidratación natural.


En recepción: $1440

Aboná Online: $1200

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE TURNOS

A partir del mes de Marzo 2018 SPA BELGRANO cambia su política de cancelación de turnos.
*Las sesiones que no sean canceladas con 24hrs de antelación serán descontadas igualmente sin excepción*
Para notificar la ausencia brindamos nuestra línea de whatsapp 1150376028 ó info@spabelgrano.com
Muchas gracias!