Rosácea | Acné | Manchas | Arrugas | Arañitas

Volver
 
 

Spa Belgrano dispone de los dos mejores equipos de láser  y luz pulsada diseñados para ofrecer una amplia gama de tratamientos estéticos y vasculares para pieles sensibles y reactivas.

Por un lado, contamos con el Fotona FidelisXP -  lo último en tecnología láser para brindarte soluciones que mejoren tu bienestar y calidad de vida, sin asumir riesgo alguno. Porque investigamos y somos conscientes de lo que estás buscando, incorporamos una amplia gama de tratamientos estéticos para síntomas como:

  • Rosácea y lesiones vasculares  (telangiectasias, manchas y arañitas): La flexibilidad y la absorción homogénea del láser es inmejorablemente ideal para síntomas de rosácea. Puede ser también usado para tratar venas pequeñas y superficiales ya que tiene la capacidad de penetrar lesiones vasculares más profundas. Previamente te sugerimos que realices el So Delicate como complemento. Es un tratamiento cosmiátrico que calma y refuerza las pieles sensibles y reactivas.
  • Acné: La homogénea absorción y profunda penetración del láser previene y reduce la inflamación de acné activo. Esto se realiza erradicando la bacteria que causa la inflamación y promoviendo a la regeneración de colágeno para mejorar el tono y la textura de la piel
  • Foliculitis: El láser también actúa sobre esos pequeños granitos que se forman luego de afeitarse o depilarse eliminándolos de manera inmediata
  • Fotoenvejecimiento cutáneo: El tratamiento láser produce un efecto termal que induce a un remodelamiento y formación de nuevo colágeno que tonifica y mejora la textura de la piel

El número y frecuencia de las sesiones depende plena y exclusivamente de la piel de cada paciente. Se aplicará una sesión cada treinta días aproximadamente y es de suma importancia asistir a cada una de las sesiones para lograr el resultado esperado.

Por otro lado, la luz pulsada Selecta de Sorisa es uno de los últimos procedimientos aprobados en Estados Unidos por la FDA. Se trata de un tratamiento no invasivo que puede aplicarse en rostro, manos, escote o solo en lugares específicos del cuerpo donde se requiera eliminar o mejorar el aspecto de una imperfección, como ser manchas de la piel, envejecimiento, arrugas, venitas color rojizo, arrugas finas.

La Luz Pulsada Intensa o IPL actúa estimulando células de la piel llamadas fibroblastos, produciendo la recuperación y regeneración de los tejidos mediante la estimulación de producción de colágeno y elastina.

Mejora la calidad de la piel notablemente, aclara o elimina manchas de la piel, minimiza o elimina arrugas, marcas, cicatrices, venitas y toda imperfección de la piel dañada por el envejecimiento, el sol, el tabaco, etc. Se logra revivir la piel, luciendo más joven y recuperando la naturalidad perdida.

Efectos que produce:

  • Elimina las manchas
  • Elimina el acné
  • Elimina las arrugas
  • Elimina marcas e imperfecciones de la piel en general
  • Elimina arañitas o pequeñas venitas rojizas
  • Elimina las patas de gallo

Zonas de tratamiento:

  • Piel envejecida o dañada por el sol, el estrés, el tabaco y la edad, entre otros factores

¿Cómo sé cuál es el tratamiento indicado para mi piel?

Te proponemos que solicites un diagnóstico de piel sin cargo que consta de una evaluación minuciosa de su estado de hidratación, elasticidad, nutrición y permeabilidad, en donde se detectan diversos signos como aparición de líneas finas, arrugas, manchas, hiperpigmentación, irritaciones, poros enrojecidos o dilatados y cutis seco, graso o propenso al acné. Una vez evaluado el estado de la piel, se propone un tratamiento personalizado que supere tus expectativas.

Todos nuestros tratamientos son realizados y supervisados por médicos y dermatocosmiatras especializados y nuestros equipos y productos son avalados por A.N.M.A.T (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) y F.D.A (Food and Drug Administration).

14 Comentarios

  1. Mercedes - Responder

    HOla ! queria saber el costo del tratamiento de luz pulsada y laser.
    El año pasado Me atendi con Susana que me hizo dermopigmetacion en labios
    Muchas gracias

  2. georgina - Responder

    Hola queria saber cuanto sale cada sesion de luz pulsada para rosacea.
    Gracias!!!

  3. julia - Responder

    tengo principio de rosasea todos los dermatólogos me indicaron usar metronidazol y baños de malva pero realmente no dan resultado y como es progresiva no quiero que empeore por tal motivo quería probar con los tratamientos que uds ofrecen,me gustar,ia saber que me den precios de consulta y cada sesión que dependerá del ´diagnóstco que uds me den y formas de pago , espero su respuesta, gracias.

    • SpaBelgrano - Responder

      Julia, te sugerimos dos alternativas que son realmente efectivos y tienen muy buenos resultados en nuestros pacientes:
      - So Delicate: http://ow.ly/cifXU
      - Laser Fotona: http://ow.ly/cigTA
      En todos los casos, deberías hacer un diagnóstico de piel con nuestro staff médico quien evaluará el procedimiento correspondiente. La consulta es sin cargo y una vez te pasen el tratamiento indicado, podrás abonarlo en efectivo, débito o tarjeta de crédito hasta 3 pagos.

  4. gisela - Responder

    Hola queria saber si tratan las arañitas d elas piernas y cual es el costo de la sesion? y cuanto se trata en la misma?

    • SpaBelgrano - Responder

      Gisela, el tratamiento para arañitas en las piernas lo hacemos tanto con láser como con luz pulsada. Te sugerimos que solicites un diagnóstico de piel sin cargo con nuestro staff médico quien determinará el tratamiento correspondiente. Podés solicitar el turno comunicándote con recepción al 4784.3333 o por mail a info@spabelgrano.com . Te esperamos!

  5. Jessica Luna - Responder

    Hola!

    Mi consulta es sobre el tratamiento para marcas que me ha dejado el acné. Regularmente, mi piel presenta granitos, hay meses que no presento, nada…pero todo me ha dejado marcas.

    Me gustaría que me puedan hacer un diagnóstico y así empezar con algún tratamiento.

    Saludos y gracias,

    Jessica Luna

    • SpaBelgrano - Responder

      Jessica, gracias por contactarnos. Tenemos distintos tratamientos cosmiátricos y médicos muy efectivos para eliminar las marcas producto del acné. En breve te estaremos enviando un mail pidiéndote un teléfono de contacto y así coordinar un diagnóstico de piel sin cargo con nuestro staff. Te esperamos!

  6. Natalia - Responder

    Hola. Queria hacerme un tratamiento para eliminar algunas manchas de la cara y achicar poros, como tambien eliminar la rosacea de la nariz. Creo que el metodo es el laser, pero queria saber cuanto dura aproximadamente la sesion, y si me lo hacen el mismo dia que voy o si tengo que hacer un diagnostico y volver otro dia, ya que preferiria tener que ir la menor cantidad de veces posible por un tema de tiempo. Gracias.

    • SpaBelgrano - Responder

      Natalia, te sugerimos que solicites un turno al 4784.3333 para el diagnóstico de piel SIN CARGO con nuestro staff médico. Aclarale a las chicas de recepción que si estás de acuerdo con el procedimiento indicado, que harías el tratamiento en el momento así te extienden el tiempo en la agenda y de esta manera harías todo en un mismo día. Te esperamos!

  7. gloria - Responder

    hola mi pregunta es tienen algún tratamiento para el oscurecimiento de las axilas? gracias.

  8. Daiana - Responder

    Hola! queria saber si tienen algun tratamiento para várices o arañitas?

Dejanos tu comentario

*

 
Seguinos en y en y posteá #QuieroUnTratamiento de @SpaBelgrano y te enviamos un código privado
 
Decinos qué tratamiento querés tener bonificado
 
 
 

Todos nuestros tratamientos son realizados y supervisados por médicos y dermatocosmiatras especializados y nuestros equipos y productos son avalados por A.N.M.A.T y F.D.A.

 
INIMA