Taller de Protocolo Social en SĀNTAL

“No es la apariencia, es la esencia

No es el dinero, es la educación,

No es la ropa, es la clase.”

Gabrielle “Cocó” Chanel (1883-1971)

La sociedad actual -sobre todo en esta época del año- nos sumerge en un sinfín de reuniones, comidas, cocktails, eventos de naturaleza laboral, o personal. Cada una representa una ocasión única de darnos a conocer, y en función de ello, cuidamos especialmente nuestra imagen, porque sabemos que ella hablará por nosotras.

Tenemos la certeza de que ello es fundamental: no existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.

Cabe preguntarnos, ¿es suficiente?

Nuestra imagen es integral, y la componen nuestra vestimenta, accesorios, peinados y maquillaje, la forma en que hablamos, y nuestro lenguaje no verbal, nuestras maneras. Está comprobado que sólo el 7% de nuestra comunicación se atribuye a las palabras, mientras que el 38% se atribuye a la voz, y el 55% al lenguaje corporal (nuestros gestos, posturas y modos, entre otros).

Por ello, manejar el sutil idioma del protocolo social, saber comportarnos a la altura del entorno en el que nos encontramos, sin que ello suponga la pérdida de nuestra propia personalidad, nos otorga auto-confianza, auto-seguridad, tiñe nuestra imagen de un halo de soltura y elegancia, a la vez que inspiramos similares comportamientos en nuestro entorno.

Por este motivo, Spa Belgrano te invita a disfrutar de nuestro nuevo Taller de Protocolo Social, a cargo de Cris Devoto, donde de manera rápida, concreta y absolutamente dinámica, con práctica en vivo, lograrás conocer y experimentar:

  • Cómo manejarte correctamente en torno a una mesa formal e informal;
  • Cómo ser el mejor anfitrión;
  • Cómo ser el mejor invitado; y
  • Cómo manejarte en un restaurant.

¡Será un placer recibirte en nuestro Espacio!

Reservas al: +54 11.5037.6028

SANTAL, Virrey del Pino 2235, CABA.