PROPUESTAS EXCLUSIVAS PARA NAVIDAD Y REGALOS EMPRESARIALES

Spa Belgrano revolucionó la manera de hacer regalos online mediante Gift Certificates creando una nueva plataforma pensada para quienes no tienen tiempo de hacer regalos en fechas especiales, haciendo interminables colas en shoppings o recorriendo avenidas pobladas de gente a alta temperatura.

Se acercan las Fiestas, los regalos corporativos de fin de año para tus empleados, el cumpleaños de un familiar o amigo, o tan solo te gusta regalar por placer. Nuestra web es la solución ideal para adquirir una propuesta completamente distinta y original de manera fácil, rápida y segura.

Te invitamos a conocer nuestras promociones en Días de Spa y exclusivos tratamientos faciales y corporales para obsequiar de manera rápida y segura con tu tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés.

Simplemente deberás entrar en www.spabelgrano.com/promociones, seleccionar qué Día de Spa o tratamiento querés obsequiar, elegir la forma de pago y la cantidad de cuotas y completar tus datos y los de quien recibe el regalo. Luego recibirás por mail un Gift Certificate con el mensaje personalizado que vos quieras para reenviar al agasajado.

Si necesitás ayuda, con gusto comunicate con nuestro equipo de recepción por teléfono al 4784.3333 o vía whatsapp al 11.5037.6028.

Gift-Certificates