Promociones

Elegí una de las siguientes promociones para comprar o regalar y aboná online desde donde estés con un 20% de descuento y hasta en 12 cuotas sin interés. En caso de ser para vos, te contactaremos para coodinar el turno. Si es para regalar, recibirás un mail con un Gift Certificate personalizado para reenviarlo a quien quieras. El agasajado tendrá 90 días para coordinar su visita al spa.

ABONA ONLINE 20% OFF

Permanente de pestañas + diseño de regalo


Tratamiento indicado en caso de pestañas rectas, cortas, o bien con poco pelo. Realizalo con un 20% off abonando online y obtene un diseño de regalo.


En recepción: $570

Aboná Online: $480

ABONA ONLINE 30% OFF

Spa de manos y pies 30% off


Con el estilo que nos caracteriza, tenemos la solución perfecta para lucir tus manos y pies con una propuesta diferente , utilizando nuestra línea exclusiva de productos ORLY.


En recepción: $650

Aboná Online: $455

ABONA ONLINE 25% OFF

Masaje al cacao 25%


Este masaje al cacao de Germaine de Capuccini es un tratamiento sublime que supone una auténtica delicia, un placer para los sentidos, especialmente para el olfato y el tacto.


En recepción: $1440

Aboná Online: $1000

ABONA ONLINE OFF

3 Sesiones de masajes reductores


Masajes reductores con crema de algas marinas, cafeína y agua de mar que se combinan con una de las tres fórmulas concentradas de Germaine de Capuccini.


En recepción: $2268

Aboná Online: $1890

ABONA ONLINE 20% OFF

So Delicate Germaine de Capuccini 25%


So Delicate es el tratamiento profesional de Germaine de Capuccini para rosácea que calma y refuerza las pieles sensibles y reactivas. Aumenta progresivamente su tolerancia, calma de inmediato las molestas sensaciones propias de la piel sensible y alivia, reconforta y suaviza.


En recepción: $1800

Aboná Online: $1350

ABONA ONLINE 50% OFF

2x1 EN CLASES DE AUTOMAQUILLLAJE


Nuestros cursos tienden a asesorar a la mujer para poder intensificar su belleza natural, dándole pequeños trucos clave para disimular o resaltar sus diferentes rasgos.


En recepción: $2.880

Aboná Online: $1.440