Intensive Personal Styling

Si te encontrás en la búsqueda de tu estilo personal, Spa Belgrano te ofrece su trayectoria e inspiración para que logres tu nueva imagen. Nos pondremos como objetivo descubrir tu estilo personal, aprender a lucir tu físico y rostro con las prendas, accesorios y colores más adecuados para vos, y recibirás tips personalizados para que vos misma armes tus conjuntos e impactes con tu presencia donde quiera que vayas.

Pensado especialmente para aquella mujer que necesita renovarse por completo y encontrar la mejor versión de sí misma. En cuatro dinámicos encuentros de 2 horas cada uno, activarás la transformación profunda que estás buscando.

Nuestra propuesta incluye:

  • Tu estilo: Entrevistas con Cris Devoto para conocer tus hábitos, personalidad y objetivos. Mediante tests y fotos, identificaremos tu verdadero estilo y juntas observaremos la imagen que actualmente proyectás al exterior, en relación con la que deseás proyectar. Te propondremos un plan de acción intensivo y focalizado en concretar tus objetivos.
  • Tu piel: Nuestras expertas realizarán un diagnóstico de tu piel, que consta de una evaluación minuciosa de su estado de hidratación, elasticidad, nutrición y permeabilidad, y te propondrán un tratamiento personalizado que superará tus expectativas, para lograr una piel suave y humectada. Te realizaremos asimismo una higiene profunda de rostro.
  • Visagismo: Contarás con la opinión experta de Susana Noguera en relación a la morfología de tu rostro, especialmente haciendo foco en tus cejas y pestañas, y te realizaremos un diseño de cejas personalizado, para que disfrutes de tu mejor mirada y con efecto lifting.
  • Tu Cuerpo: Nuestras profesionales te propondrán un diagnóstico corporal personalizado que consiste en una evaluación integral para evaluar síntomas como adiposidad localizada, celulitis, flacidez, estrías y sectores a tonificar, y de esta manera determinar tu tratamiento ideal, y productos para realzar el mismo en la comodidad de tu hogar.
  • Automaquillaje: Te enseñaremos trucos profesionales para elegir correctamente tus colores ideales y aplicar las texturas más adecuadas, y de esta manera encontrar naturalidad en tu maquillaje de día, transformándolo en propuestas más sofisticadas para la noche.
  • Informe & Tips: En una entrevista exclusiva, te entregaremos un informe personalizado muy detallado sobre todas las prendas, géneros y colores aconsejados y desaconsejados para vos.
  • Armado de Looks: Análisis de tu propio guardarropas, práctica en armado de nuevos looks con tus elementos personales, y consejos para llevarlos con actitud y elegancia. De ser necesario, confeccionaremos una lista de las prendas básicas que resulten necesarias.
  • Imagen & Tendencias: Accederás en forma gratuita a nuestras charlas regulares sobre imagen & tendencias.

//

Cris Devoto es referente en el ámbito del asesoramiento integral de imagen personal. Con una visión absolutamente integradora, acompaña a aquellas mujeres que desean emprender el camino que las llevará a encontrarse con su estilo personal y características únicas. De esta manera, se busca una mejora en la autoestima de la persona, quien se expresará con seguridad en cualquier ámbito de la vida social donde esté inmersa.

Además de graduarse con honores como Asesora de Imagen, Cris es Maquilladora Profesional y Cosmetóloga. Realizó asimismo estudios en Milán, Italia. Desde entonces, desarrolló su trayectoria asesorando a mujeres deseosas de experimentar transformaciones profundas, y maquillando para eventos en desfiles de moda, producciones fotográficas y televisivas, con las principales marcas, revistas y figuras del arte y la moda.

Cris ha desarrollado asimismo actividad docente en Spa Belgrano y en otras importantes instituciones de la ciudad de Buenos Aires, y ha dictado seminarios y talleres sobre su especialidad en inglés, italiano y castellano, su lengua natal.

CONTACTO RÁPIDO