¡PERSONAL STYLING PARA CONCRETAR TUS OBJETIVOS!

 

“Nunca soñé con el éxito. Trabajé por él.”

Estée Lauder, Empresaria (1908-2004)

Para muchas de nosotras, marzo trae consigo el momento de retomar la rutina, de comenzar a ejecutar los planes que con entusiasmo trazamos en diciembre, para el logro de nuestros más variados objetivos (cambiar de trabajo o lograr un ascenso, decirle adiós a esos kilitos de más, lograr graduarme, cambiar mi imagen, verme más estilizada y elegante o, por qué no, conocer la persona especial que merezco y me merece…!).

Sin embargo, rápidamente la vorágine de los compromisos nos atrapa, y vamos corriendo detrás del reloj, cumpliendo con requerimientos más urgentes (mayormente, de otros) que nunca cesan, resolviendo todo tipo de imprevistos y, vemos cómo nuestros propios objetivos se van alejando una vez más… al compás de nuestra creciente frustración.

Puedo colaborar con vos para evitar que esto ocurra.

Utilizá la energía post-vacaciones a tu favor, y dado que tu tiempo es muy escaso, te propongo que nos concentremos en vos y en tus objetivos, y analicemos la imagen que proyectás, en relación a la que deseás y merecés proyectar.

¿Para qué?

Está comprobado que es imposible no comunicar, que aunque permanezcamos en silencio, nuestra imagen y gestos lo dicen todo.  El logro de nuestros objetivos personales se facilita enormemente cuando nuestra imagen externa es coherente con nuestro interior, con aquello que verdaderamente deseamos lograr. ¿Sabías que nuestra imagen es muy poderosa, y atrae aquello que comunicamos?

Preguntémonos…

La imagen que hoy brindo ¿es genuina, acorde con mis propios objetivos, o siento que no van de la mano? ¿Mi imagen es consecuencia del pasado, o está preparada para recibir lo que deseo que llegue a mi vida?

En cuatro encuentros bien dinámicos e intensos (click a Intensive Personal Styling), hacemos posible esa conexión, y ese cambio, para el logro de tus objetivos… y con la autoestima altísima !

Que tengan muy buena semana !

Cris Devoto

Otras publicaciones:

– TESTIMONIAL “INTENSIVE PERSONAL STYLING”

– PERSONAL STYLING, TAMBIÉN PARA FUTURAS MAMÁS!

– MÁS SOBRE PERSONAL STYLING, TAMBIÉN PARA FUTURAS MAMÁS !