Nuevo medio Exclusivo de Contacto

A partir de este año, creamos un equipo de Atención al Cliente personalizado que te ayudará a resolver tus consultas y solicitudes de turnos vía WhatsApp.

Hacé click acá y en breve te responderemos. Te pedimos paciencia ya que estamos con muchas consultas en simultaneo. La calidad en el servicio es nuestra principal cualidad.

Si tenés un BigBox, mandanos tu mensaje con el código así lo validamos y coordinamos tu visita al spa.

ENVIANOS TU CONSULTA

MENOS ESTEREOTIPOS, MÁS ESTILO

Olvidémonos, por un momento, del 8 de marzo.

Sentate, tomate un té, o un café, y si tenés algo rico a mano para acompañar, mejor.  ¡Bien te lo merecés!

Y aprovechemos este rato para hablar sobre vos, y tu propio estilo, la herramienta más poderosa y convincente de tu imagen personal.

“Las modas pasan, sólo el estilo permanece”, decía Cocó Chanel, al tiempo que para la década de 1920, se animaba al cabello corto y a los pantalones (reservados a los hombres), al bronceado (hasta entonces, sinónimo de vulgaridad), a las camisetas a rayas (propio de los marineros), y al color negro en el atuendo (exclusivo de las viudas).

¿Y qué es el estilo, sino ese conjunto de rasgos únicos y especiales que nos caracterizan?

¡El estilo es el fiel reflejo de nuestro interior!  No se trata de imitar, de ponernos en la piel de otra.  Y el estilo permanece cuando es genuino, cuando nos miramos al espejo y nos conectamos con quienes somos y con lo que nos inspira, y desde allí, lo reconocemos, aceptamos, y disfrutamos… ¡no es posible adquirir un estilo y ponérnoslo, como si fuera un sobretodo!

¿Por qué es importante reconocer nuestro estilo?

  • Porque significa tomar contacto con nuestra propia esencia y nuestro cuerpo, y al reconocerlos, aprendemos a aceptarlos, respetarlos, y sacar lo mejor de ellos.
  • Porque reconocer nuestra naturaleza única nos aleja de los (tan mediocrizantes) estereotipos.
  • Porque de esta manera sólo tomamos aquellos elementos de la moda y las tendencias que nosinspiran e identifican, sin la despersonalización que implica la imposición de modelos desde el exterior.
  • Porque, conociéndonos bien, evitamos que nos “vendan” aquellos talles, colores, o modelos que quedaron en el local de ropa… ¡pero que definitivamente no son para nosotras!
  • Porque refuerza nuestra autoestima, y no hay nada más agradable, ni más convincente, ni más seductor, que una mujer que se conoce y se acepta, y camina sonriente y segura de sí misma!

Ahora sí, ¡te deseo un Feliz Día de la Mujer, éste y todos los días, y te invito a seguir inspirándonos con este hermoso tema!

Cris Devoto

PD: Nuestras 4 sesiones de Intensive Personal Styling fueron especialmente pensadas para identificar, reconocer y trabajar tu estilo personal. En el Mes de la Mujer, solicitá tu cita conmigo con el 10% de descuento haciendo click en este link.