ULTRACAVITACIÓN

El tratamiento de ultracavitación Impact está destinado principalmente a disminuir el volumen de adiposidad localizada mediante la aplicación de ultrasonidos a 40 Khz y a través de un proceso de cavitación en el tejido graso. Es un tratamiento no invasivo, indoloro, seguro, eficaz y con resultados visibles después de cada sesión. Impact es la cavitación de última generación que modela la figura a la velocidad del sonido, la alternativa real a la liposucción quirúrgica y es la solución más efectiva para realizar tratamientos de remodelación corporal:

  • Disminución del porcentaje de grasa
  • Reducción de la celulitis
  • Reafirmación de la piel

Además este procedimiento combina la cavitacion con la electroporación, lo que permite multiplicar los efectos de ambas técnicas a través de principios activos reafirmantes y anticelulíticos.

Para finalizar, la presoterapia es indispensable ya que proporciona una agradable sensación de relajación y bienestar del organismo. El tratamiento se realiza introduciendo las piernas y el abdomen en unas botas con una doble pared que forma una cámara inflable con ayuda de un compresor que insufla aire a presión correctamente dosificada. El fin es resolver la incómoda y tan habitual retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, los edemas y en especial, la celulitis.

Política de cancelacion de turnos SPA BELGRANO marzo 2018
A partir del mes de Marzo 2018 SPA BELGRANO cambia su política de cancelación de turnos.
*Las sesiones que no sean canceladas con 24hrs de antelación serán descontadas igualmente sin excepción*
Para notificar la ausencia brindamos nuestra línea de whatsapp 1150376028 ó info@spabelgrano.com
Muchas gracias!

En recepción: $2060

Aboná Online: $1720

QUIERO SOLICITAR UN TURNO REGALAR CONSULTÁ POR WHATSAPP
* Ahorrá un 20% y aboná
hasta en 12 cuotas sin interés *