TRATAMIENTO PARA ESTRÍAS

Las estrías son cicatrices en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo, la pubertad y el crecimiento rápido, también por el aumento o la disminución repentinos de peso o musculación.

Cuando hay una ruptura de las fibras de colágeno y la elastina, la piel se debilita y se vuelve susceptible a esta forma de cicatrización crónica, localizándose preferentemente en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.

El tratamiento para estrías que ofrece Spa Belgrano combina una exfoliación profunda pero delicada y la acción química de peelings específicos para cada caso, al mismo tiempo activa la microcirculación y la generación del colágeno y la elastina perdidos mediante la aplicación de principios activos a través de la mesoterapia.

La mesoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de distintos principios activos en la piel a través de aplicaciones intradérmicas con el objetivo de mejorar el grado y la apariencia del poceado que comienza a aparecer en distintas zonas del cuerpo, principalmente en la mujer. El tratamiento está destinado para mejorar el tono de la piel, restructurar el tejido, activar la circulación reabsorviendo enemas y en algunos casos, reducir el tejido adiposo.

Solicitá tu diagnóstico médico sin cargo para determinar si este es el tratamiento indicado según las características de tu piel.

Política de cancelacion de turnos SPA BELGRANO marzo 2018
A partir del mes de Marzo 2018 SPA BELGRANO cambia su política de cancelación de turnos.
*Las sesiones que no sean canceladas con 24hrs de antelación serán descontadas igualmente sin excepción*
Para notificar la ausencia brindamos nuestra línea de whatsapp 1150376028 ó info@spabelgrano.com
Muchas gracias!

CONSULTÁ POR WHATSAPP
* Ahorrá un 20% y aboná
hasta en 12 cuotas sin interés *