TRATAMIENTO PARA BRAZOS

A partir de determinada edad se empieza a experimentar cómo la ley de la gravedad va ejerciendo su poder en los brazos, delatando por supuesto, el inevitable paso del tiempo, y asomando el temido “efecto salero” .

Toda mujer siempre desea que sus brazos luzcan firmes, femeninos y ligeramente torneados, pero cuando están caídos y flácidos surge un gran problema, ya que son determinantes a la hora de descartar prendas de vestir sin mangas o con tirantes.

Pese a que la flacidez de los brazos puede ser algo meramente estético, su aspecto caído resulta molesto, ya que es una de las zonas que más rápidamente delatan la edad.

Para solucionar este problema, Spa Belgrano, a través de Germaine de Capuccini, ha diseñado una estrategia para lucir unos brazos más firmes y tonificados.

El primer tratamiento cosmético profesional específico brazos, basado en los últimos y más eficaces activos, combinado con lo último en aparatología de Sorisa:

– Extracto de Plancton

Este poderoso activo imita el efecto del ejercicio físico de resistencia para mejorar el tono y remodelar la silueta de los brazos. El Extracto de Plancton promueve la integridad de las fibras, mejorando el tono muscular, dando un refuerzo a los brazos y tonificando su silueta.

– Silicio Orgánico

El Silicio, es crucial para la existencia de fibras de colágeno y de elastina y además, es clave en la formación estructural del tejido conectivo. La aportación exógena de silicio a la piel permite actuar sobre la fibras colágenas y elásticas deterioradas, dando lugar a la producción de nuevas fibras, de calidad, con una correcta y sólida organización y un adecuado entrecruzamiento de las mismas.

Te proponemos un diagnóstico corporal personalizado sin cargo que consiste en una evaluación integral para determinar el tratamiento correspondiente según las características de tu cuerpo. Además, nuestro staff responderá todas las inquietudes que vos tengas sobre todos nuestros equipos y procedimientos. Todos nuestros tratamientos son realizados y supervisados por médicos y dermatocosmiatras especializados y nuestros equipos y productos son avalados por A.N.M.A.T (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) y F.D.A (Food and Drug Administration).

Política de cancelacion de turnos SPA BELGRANO marzo 2018
A partir del mes de Marzo 2018 SPA BELGRANO cambia su política de cancelación de turnos.
*Las sesiones que no sean canceladas con 24hrs de antelación serán descontadas igualmente sin excepción*
Para notificar la ausencia brindamos nuestra línea de whatsapp 1150376028 ó info@spabelgrano.com
Muchas gracias!

CONSULTÁ POR WHATSAPP
* Ahorrá un 20% y aboná
hasta en 12 cuotas sin interés *