RADIOFRECUENCIA

Nuestro nuevo sistema de radiofrecuencia facial y corporal tiene como objetivo el estiramiento del contorno cutáneo, reduciendo así los signos de envejecimiento de la piel. Es un modo seguro y clínicamente probado para reafirmar y modelar la piel, con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno. Es además no-invasivo , no quirúrgico y sin uso de inyecciones.

Es un sistema que actúa profundamente sobre la piel mediante la aplicación de calor sin dañar a la misma. Se utiliza un equipo con un generador de radiofrecuencia. Antes del disparo, se enfría la piel a 3 grados centígrados para poder administrar el calor en profundidad de la piel. Esta frecuencia es dirigida hacia el tejido a ser tratado por medio de una punta de tratamiento.

La radiofrecuencia logra resultados no quirúrgicos ya que se obtiene contracción inmediata de colágeno; remodelado del colágeno a largo plazo; control volumétrico de la temperatura del tejido fino, protección de la superficie epidérmica y una temperatura controlable de las profundidades cutáneas.

Un solo tratamiento consiste en ajustar el colágeno del paciente y estimular la producción de nuevo colágeno. Funciona en todo tipo de pieles, actuando sobe todo en el rostro, frente, ojos, pliegues naso-labiales, líneas de la mandíbula, papada y el área por debajo del mentón.

A nivel corporal, su aplicación también mejora el aspecto de la celulitis y la piel de naranja, debido a que los tejidos grasos ejercen mayor resistencia al pasaje eléctrico. Esto incrementa el metabolismo graso, facilitando su dilución.

Resultados inmediatos:
Se sentirá y se notará la piel más suave, firme y elástica inmediatamente después del tratamiento. Se notarán a la vez algunos efectos de contorno, los cuales comenzarán realzando la forma de su rostro. Las mejoras continúan a través del tiempo ya que luego del procedimiento, se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento del colágeno. Los efectos adicionales, como el realce de contonos también continuarán de 3 a 6 meses.

Política de cancelacion de turnos SPA BELGRANO marzo 2018
A partir del mes de Marzo 2018 SPA BELGRANO cambia su política de cancelación de turnos.
*Las sesiones que no sean canceladas con 24hrs de antelación serán descontadas igualmente sin excepción*
Para notificar la ausencia brindamos nuestra línea de whatsapp 1150376028 ó info@spabelgrano.com
Muchas gracias!

En recepción: $2880

Aboná Online: $2400

QUIERO SOLICITAR UN TURNO REGALAR CONSULTÁ POR WHATSAPP
* Ahorrá un 20% y aboná
hasta en 12 cuotas sin interés *