PRESOTERAPIA

La presoterapia proporciona una agradable sensación de relajación y bienestar del organismo. El tratamiento se realiza introduciendo las piernas y el abdomen en unas botas con una doble pared que forma una cámara inflable con ayuda de un compresor que insufla aire a presión correctamente dosificada. El fin es resolver la incómoda y tan habitual retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, los edemas y en especial, la celulitis.

Es un equipo de presomasaje que incorpora los últimos avances tecnológicos y seis programas de trabajo distintos que mejoran los problemas circulatorios gracias a la activación de la circulación de retorno. Esto esta especialmente indicado en casos de pesadez de piernas y piernas cansadas, piel de naranja, en aplicaciones de post cirugía estética y para la relajación y desintoxicación general del organismo.

Es el tratamiento ideal para complementar con ultracavitación o mesoterapia, entre otros.

¿Cuándo está indicada la presoterapia?
• Tratamiento del edema de origen venoso
• Prevención del síndrome varicoso
• Celulitis Grados I y II
• Sindrome de piernas cansadas
• Prevención de celulitis

¿Cómo determino si este tratamiento es ideal para mí?
Te proponemos un diagnóstico médico corporal personalizado sin cargo que consiste en una evaluación integral para determinar el tratamiento correspondiente según las características de tu cuerpo teniendo en cuenta síntomas como adiposidad localizada, celulitis, flacidez, sectores a tonificar y mala alimentación, entre otros. Además, responderemos todas las inquietudes que vos tengas sobre todos nuestros equipos y procedimientos.

¿Es seguro este procedimiento?
Todos nuestros tratamientos son realizados y supervisados por médicos y dermatocosmiatras especializados y nuestros equipos y productos son avalados por A.N.M.A.T (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) y F.D.A (Food and Drug Administration).

Política de cancelacion de turnos SPA BELGRANO marzo 2018
A partir del mes de Marzo 2018 SPA BELGRANO cambia su política de cancelación de turnos.
*Las sesiones que no sean canceladas con 24hrs de antelación serán descontadas igualmente sin excepción*
Para notificar la ausencia brindamos nuestra línea de whatsapp 1150376028 ó info@spabelgrano.com
Muchas gracias!

En recepción: $660

Aboná Online: $550

QUIERO SOLICITAR UN TURNO REGALAR CONSULTÁ POR WHATSAPP
* Ahorrá un 20% y aboná
hasta en 12 cuotas sin interés *