MESOTERAPIA CORPORAL Y CAPILAR

La mesoterapia es una técnica que consiste en la aplicación intradérmica de distintos principios activos en la piel con el objetivo de mejorar el grado y la apariencia del poceado que comienza a aparecer en distintas zonas del cuerpo, principalmente en la mujer.

Los productos empleados para mesoterapia son de origen natural y sintético y con una pequeña dosis permiten alcanzar grandes resultados terapéuticos sin provocar efectos adversos.

El tratamiento está destinado para mejorar el tono de la piel, reestructurar el tejido y activar la circulación re-absorbiendo enemas. Es el procedimiento por excelencia para retención de líquidos e hinchazón en las piernas.

Promoción -> 10 sesiones de mesoterapia – 15% off: $4.420 (Valor lista: $5.300)

//

También contamos con mesoterapia reductora, realizada a través de microinyecciones intradérmicas un poco más profundas utilizando concentrados lipolíticos especiales. La frecuencia de las sesiones se determina con el profesional a cargo mediante un diagnostico personalizado.

Promoción -> 10 sesiones de mesoterapia reductora – 15% off: $5.700 (Valor lista: $6.840)

//

De modo similar, la mesoterapia capilar consiste en la aplicación de determinados principios activos en el cuero cabelludo. Es un tratamiento largo pero muy eficaz para todos aquellos que sufren caída del cabello o debilitamiento del mismo pero que aún conservan los bulbos pilosos, es decir, que aún tienen las raíces del cabello para que puedan ser revitalizadas y crecer de forma normal.

Cada sesión no dura más de quince minutos, se realiza en consultorio, es indoloro y no requiere de anestesia local. Generalmente se indican sesiones una vez por semana durante dos o tres meses consecutivos. También es frecuente que puedan establecerse sesiones mensuales como mantenimiento. El tratamiento bien realizado no tiene efectos secundarios y permite continuar con la rutina diaria habitual.

Promoción -> 10 sesiones de mesoterapia capilar – 20% off: $5.700 (Valor lista: $6.840)

El diagnóstico corporal obligatorio realizado previamente por nuestro staff médico es sin cargo, al igual que los controles y la evaluación final. La entrevista consiste en una evaluación integral para determinar el tratamiento correspondiente según las características de tu cuerpo teniendo en cuenta síntomas como adiposidad localizada, celulitis, flacidez, sectores a tonificar y mala alimentación, entre otros.

Política de cancelacion de turnos SPA BELGRANO marzo 2018
A partir del mes de Marzo 2018 SPA BELGRANO cambia su política de cancelación de turnos.
*Las sesiones que no sean canceladas con 24hrs de antelación serán descontadas igualmente sin excepción*
Para notificar la ausencia brindamos nuestra línea de whatsapp 1150376028 ó info@spabelgrano.com
Muchas gracias!

CONSULTÁ POR WHATSAPP
* Ahorrá un 20% y aboná
hasta en 12 cuotas sin interés *