Nuevo medio Exclusivo de Contacto

A partir de este año, creamos un equipo de Atención al Cliente personalizado que te ayudará a resolver tus consultas y solicitudes de turnos vía WhatsApp.

Hacé click acá y en breve te responderemos. Te pedimos paciencia ya que estamos con muchas consultas en simultaneo. La calidad en el servicio es nuestra principal cualidad.

Si tenés un BigBox, mandanos tu mensaje con el código así lo validamos y coordinamos tu visita al spa.

ENVIANOS TU CONSULTA

MESOLIFTING

El mesolifting consiste en aplicar, al igual que la mesoterapia, distintos principios activos en toda la superficie del rostro que tienen como objetivo revitalizar, hidratar y devolverle a la piel las propiedades que pierde durante el transcurso de los años, dándole una apariencia más fresca y luminosa. Sustancias como el colágeno y la elastina mantienen la lozanía de la piel, por lo tanto, al perderlas se vuelve opaca y sin vida.

Es un procedimiento médico no quirúrgico, rápido, no agresivo, seguro, efectivo y se lo utiliza en el envejecimiento cutáneo, arrugas, flacidez facial, cicatrices y en daños producidos por el sol.

La mezcla a utilizar en una sesión de mesolifting dependerá de la edad del paciente, del tipo de piel y de su aspecto, teniendo en cuenta el deterioro que provoca el tabaco, el alcohol y la cafeína utilizada en forma sostenida, entre otros factores.

Política de cancelacion de turnos SPA BELGRANO marzo 2018
A partir del mes de Marzo 2018 SPA BELGRANO cambia su política de cancelación de turnos.
*Las sesiones que no sean canceladas con 24hrs de antelación serán descontadas igualmente sin excepción*
Para notificar la ausencia brindamos nuestra línea de whatsapp 1150376028 ó info@spabelgrano.com
Muchas gracias!

En recepción: $1800

Aboná Online: $1500

QUIERO SOLICITAR UN TURNO REGALAR CONSULTÁ POR WHATSAPP
* Ahorrá un 20% y aboná
hasta en 12 cuotas sin interés *