Nuevo medio Exclusivo de Contacto

A partir de este año, creamos un equipo de Atención al Cliente personalizado que te ayudará a resolver tus consultas y solicitudes de turnos vía WhatsApp.

Hacé click acá y en breve te responderemos. Te pedimos paciencia ya que estamos con muchas consultas en simultaneo. La calidad en el servicio es nuestra principal cualidad.

Si tenés un BigBox, mandanos tu mensaje con el código así lo validamos y coordinamos tu visita al spa.

ENVIANOS TU CONSULTA

BODYTER PREMIUM

Nuestro tratamiento Bodyter Premium está indicado principalmente para tonificación muscular, adiposidad localizada, celulitis y  remodelación corporal.

Es un equipo de termoterapia, electroestimulación y electroporación o mesoterapia virtual que ofrece todos los beneficios de la mesoterapia convencional prescindiendo de las agujas, por lo tanto no produce dolor.

Está especialmente diseñado para proporcionar el exclusivo efecto TriActif y así conseguir el mejor resultado en un tiempo record. Un innovador método basado en la combinación simultánea de tres funciones de trabajo que consigue óptimos resultados y posibilita la aplicación personalizada según las necesidades específicas de cada paciente.

Consiste en la colocación de placas especialmente diseñadas que permiten la aplicación de corrientes y calor al mismo tiempo. Estas se disponen en todas las zonas interesadas con gel compuesto por principios activos de contacto específico.

Remodela cuerpo y figura de forma autónoma. Bodyter Premium se ha postulado como la solución más efectiva para realizar los siguientes tratamientos de forma totalmente autónoma:

• Remodelación corporal
• Pérdida de perímetro
• Disminución de la celulitis
• Reafirmación de los tejidos
• Mejora de la calidad de la piel
• Mejora el sistema circulatorio
• Recuperación muscular

Es ideal como plan de  mantenimiento de lipoescultura o dermolipectomía para tonificar y modelar el cuerpo o como  rutina de gimnasia pasiva durante todo el año.

En postparto ayuda a recuperar la tonicidad rápidamente y modelar el cuerpo luego del embarazo. Se puede realizar luego del alta médica y durante la lactancia.

Solicitá SIN CARGO un diagnóstico corporal donde podés probar nuestros equipos para que los conozcas y sepas todos los detalles e indicaciones que hay que tener en cuenta para lograr óptimos resultados.

Política de cancelacion de turnos SPA BELGRANO marzo 2018
A partir del mes de Marzo 2018 SPA BELGRANO cambia su política de cancelación de turnos.
*Las sesiones que no sean canceladas con 24hrs de antelación serán descontadas igualmente sin excepción*
Para notificar la ausencia brindamos nuestra línea de whatsapp 1150376028 ó info@spabelgrano.com
Muchas gracias!

En recepción: $1440

Aboná Online: $1200

QUIERO SOLICITAR UN TURNO REGALAR CONSULTÁ POR WHATSAPP
* Ahorrá un 20% y aboná
hasta en 12 cuotas sin interés *