MÁS SOBRE PERSONAL STYLING, TAMBIÉN PARA FUTURAS MAMÁS !

El post sobre Personal Styling para Futuras mamás (por si no lo leyeron, click aquí) despertó muchísimo interés y consultas.  ¡ Gracias por seguirnos !

Aún queda disponibilidad para octubre y noviembre… y mientras las esperamos, desde el Spa, queremos obsequiarles un resumen de las respuestas a algunas de las consultas más frecuentes:

1.     Mi embarazo me hace sentir de proporciones enormes. Para verme más estilizada, ¿ es conveniente vestirme toda o mayormente de color negro ?

No es correcto, y hasta resulta contraproducente, optar por el negro. ¿ Por qué tratar de “esconder” a este hermoso cuerpo, que momentáneamente ha adquirido nuevas e interesantes curvas ?

Resulta fundamental conocer cuál es la paleta de colores que más nos beneficia (todos tenemos una), y de ella, elegir aquellos tonos que más nos gusten, y utilizarlos en nuestra vestimenta, accesorios y maquillaje. ¡ Les aseguro que podemos vernos muy estilizadas y elegantes si utilizamos estratégicamente nuestra paleta de colores personal, prescindiendo absolutamente del color negro !

2.     ¿ Hay colores o estampados que se deberían evitar en esta etapa ?

Personalmente, preferiría no utilizar ni celeste ni rosa en mis combinaciones, ni se los recomendaría a mis clientas. Tampoco los cuadrillé, ni los estampados de tamaño grande (¡ menos aún, con estampados aniñados !).

3.     ¿ Qué marcas de ropa para futura mamá recomendás ?

Quienes leyeron mi post anterior, sabrán por qué no soy partidaria de la ropa especial de futura mamá.  ¡ Podemos vernos realmente increíbles, con algunas prendas básicas y accesorios, sin recurrir a ese tipo de prendas !

4.     ¿ Cómo me adapto a mi cuerpo en constante cambio ?

¡ Lo fundamental es… conocerte !  No dejás de ser vos misma por el hecho de estar embarazada.  Al contrario, esta etapa, definitivamente potencia al máximo tu mejor atributo, que es tu ser mujer.  Aprovechalo para conocer más en profundidad tu estilo, tu personalidad, que deben permanecer intactos durante esta etapa, y combiná tu propio guardarropas estratégicamente, sin que te impongan el típico “disfraz de embarazada”.

¿Te gusta ser sexy ?  ¿Preferís la ropa entallada ? ¿Amas los colores claros ? ¿ Sos divertida y original con tus estampados o accesorios ? ¡ No hay razón para dejar de ser tu propia marca durante esta hermosa etapa !

En Spa Belgrano contamos con todas las herramientas para que conozcas y disfrutes tu estilo, tu paleta de colores personal, todos los trucos profesionales para que saques partido a tu guardarropas y accesorios, y potencies lo mejor de tu imagen, incluyendo una piel y un rostro radiante, de la mano de Susana Noguera y todo su staff de profesionales. Hacé click en este link y conocé nuestras propuestas.

futuras-mamas3

Hasta la próxima, y esperamos con gusto tus consultas !

Cris Devoto