HOT SALE EN SPA BELGRANO
Del 14 al 16 de Mayo

Para este HOT SALE, elegimos los tratamientos más solicitados por nuestros mejores clientes y armamos promociones bonificadas con hasta un 50% de descuento. Nuestras propuestas más exclusivas al mejor precio. No te las pierdas! Son por tiempo limitado.

Ya se solicitaron turnos en el HOT SALE!

PROPUESTA DESTACADA

CRIOLIPOLISIS - 2x1

LipoCell Crio es un procedimiento que permite reducir adiposidad localizada a partir de la aplicación de frío controlado y preciso en las zonas del cuerpo a tratar. Se trata de un equipo que congela los adipositos con temperaturas que van desde los -5 C° hasta los -10 C° generando una muerte celular programada de la grasa, sin dañar tejidos ni células circundantes. FECHA 21 y 22 de MAYO

En recepción: $6000

Aboná Online: $3000

Más Solicitado

PUNTA DE DIAMANTE + SHOCK DE HIDRATACION DE EXIMIA


Es un procedimiento seguro, no invasivo y no quirúrgico. La microdermoabrasión elimina la capa más externa de células muertas para dar lugar a una piel más joven y saludable.El tratamiento finaliza con una hidratación facial que ayuda a devolver los niveles óptimos de agua a las capas más profundas de la piel. Gracias a la profundidad del tratamiento, la piel se verá más luminosa y se sentirá más fresca, y confortable.


En recepción: $2100

Aboná Online: $1260

Oferta exclusiva

Limpieza de Cutis


Es un tratamiento cuyo fin es mejorar el aspecto de la piel, removiendo absolutamente todas las células muertas superficiales, toxinas, imperfecciones, puntos negros y microquistes que se van acumulando con el tiempo.


En recepción: $1200

Aboná Online: $720

Promoción por tiempo limitado

TRATAMIENTO CRECEDOR DE CEJAS


Es un tratamiento cuyo fin es acelerar el crecimiento de las cejas. El mismo incluye masajes en el area a tratar con Led Light + Vibration. Se coloca el liquido concentrado FEG en las cejas y luego se realiza un Diseño o Alisado de cejas dependiendo las necesidades de cada persona.


En recepción: $720

Aboná Online: $500

Descuento exclusivo

EXTENSIONES DE PESTAÑAS 3D


Las extensiones que utilizamos están elaboradas de fibra de seda natural un material flexible y curvado. Las aplicamos pelo por pelo en cada una de tus pestañas. El resultado son pestañas mucho más tupidas y voluminosas, logrando una mirada intensa y profunda. El mantenimiento se realiza cada 20 días.


En recepción: $2500

Aboná Online: $1750

Aboná hasta en 12 cuotas sin interés

SPA DE MANOS Y PIES


Las manos son una carta de presentación y un punto de contacto con los demás. Su cuidado comienza cuando entendemos su verdadero valor. Disfrutá un spa de pies con una propuesta integral.


En recepción: $756

Aboná Online: $560

Crema de regalo

PUNTA DE DIAMANTE + CREMA RENAISSANCE


Esta propuesta incluye un tratamiento facial personalizado en Spa Belgrano + la crema anti-age Renaissance de la línea Essentials.


En recepción: $1200

Aboná Online: $720