SO DELICATE

So Delicate es el tratamiento profesional de Germaine de Capuccini para rosácea que calma y refuerza las pieles sensibles y reactivas. Aumenta progresivamente su tolerancia, calma de inmediato las molestas sensaciones propias de la piel sensible y alivia, reconforta y suaviza.

Este procedimiento resulta de la exclusiva combinación de extractos phyto-activos y fórmulas muy afines a la estructura de la piel que aportan el máximo beneficio y el mínimo riesgo en el delicado cuidado del cutis sensible, para que comience a comportarse progresivamente con normalidad, mostrando un aspecto saludable y una luminosidad extraordinaria.

El tratamiento consta de un diagnóstico de piel previo realizado por nuestras mejores profesionales, tiene una duración aproximada de sesenta minutos y consta de tres pasos:

– El COMFORT BALM es un producto con textura sedosa y formulación altamente compatible con la piel que permite mantenerla protegida, suave e hidratada. Una vez aplicado, ayuda a restaurar la función de barrera natural cutánea y recuperar su capacidad de defensa. También disminuye la aspereza de la piel y es el primer paso para calmar y reducir la irritación. Tiene una alta concentración de activos.

– En segundo lugar, INTENSE RELIEF proporciona una agradable sensación de frescura, calma y confort. Ayuda a disminuir la temperatura de la piel devolviendo al rostro un aspecto muy luminoso. Gracias al contenido de extractos de altramux, árnica y caléndula entre otros, es ideal para personas con baja tolerancia a otros productos cosméticos agresivos.

– Por último, TOLERANCE RICH CARE se caracteriza por tener una acción calmante, descongestiva y suavizante. Actúa como relipidizante, regenerando en profundidad el estrato córneo. Limita la pérdida de agua, mejora la tolerancia de

Tratamiento recomendado en cualquier época del año para momentos en los que la piel se encuentra alterada y para reparar y prevenir los efectos nocivos de los climas extremos (sol, frío, viento, etc.).

Resultados: Hidrata, nutre y refuerza la barrera protectora que recubre la piel. Aporta acciones antioxidantes y reestructurantes.

Al finalizar el tratamiento y para que uses en tu casa, te entregaremos una de las siguientes tres cremas, según la características de tu piel:

– Tolerance Care: Proporciona alivio y confort inmediatos. Las rojeces disminuyen y el rostro se muestra visiblemente más descansado. Día a día se restablece el nivel de hidratación y se reponen los lípidos perdidos contribuyendo a frenar el envejecimiento prematuro. La piel se encuentra más protegida, más tolerante, menos sensible. Hipoalergénico y testado dermatológicamente sobre pieles sensibles. Indicado para pieles normales. Presentación: 50 ml.
Aplicación: Limpiar y tonificar rostro, cuello y escote con Leche limpiadora alta tolerancia y Loción alta tolerancia y a continuación, aplicar la crema Tolerance care.

– Tolerance Rich Care: Proporciona alivio y confort inmediatos. Las rojeces disminuyen y el rostro se muestra visiblemente más descansado. Día a día se restablece el nivel de hidratación y se reponen los lípidos perdidos contribuyendo a frenar el envejecimiento prematuro. La piel se encuentra más protegida, más tolerante, menos sensible. Hipoalergénico y testado dermatológicamente sobre pieles sensibles. Indicado para pieles secas. Presentación: 50 ml.
Aplicación: Limpiar y tonificar rostro, cuello y escote con Leche limpiadora alta tolerancia y Loción alta tolerancia de y a continuación, aplicar la crema Tolerance rich care.

– SOS D-sensitizing: Sérum reconciliador facial. La solución definitiva para las pieles más sensibles. Una cura re-equilibrante intensiva que fortalece la piel y activa sus defensas naturales. El rostro recupera toda su juventud y esplendor y se muestra absolutamente fresco, suave, luminoso y radiante. Hipoalergénico y testado dermatológicamente sobre pieles sensibles. Indicado para pieles sensibles y reactivas (pieles sanas). Presentación: 30 ml.
Aplicación: Limpiar y tonificar rostro, cuello y escote, seguidamente aplicar unas gotas de S.O.S. D-sensitizing antes de Tolerance care (piel normal) o Tolerance rich care (piel seca).

En recepción: $5760

Aboná Online: $4680

QUIERO SOLICITAR UN TURNO REGALAR CONSULTÁ POR WHATSAPP
* Ahorrá un 20% y aboná
hasta en 12 cuotas sin interés *