Nuevo medio Exclusivo de Contacto

A partir de este año, creamos un equipo de Atención al Cliente personalizado que te ayudará a resolver tus consultas y solicitudes de turnos vía WhatsApp.

Hacé click acá y en breve te responderemos. Te pedimos paciencia ya que estamos con muchas consultas en simultaneo. La calidad en el servicio es nuestra principal cualidad.

Si tenés un BigBox, mandanos tu mensaje con el código así lo validamos y coordinamos tu visita al spa.

ENVIANOS TU CONSULTA

DÍA DEL PADRE

El domingo 20 de junio es el Día del Padre y Spa Belgrano te da la posibilidad de que le regales a tu papá un Día de Spa sin moverte de donde estés.

Elegí la Experiencia de Spa que más te guste, abonala online con un 20% de descuento. Luego recibirás un mail con un Gift Certificate personalizado para reenviarle a tu agasajado, quien tendrá 90 días para coordinar su visita al spa. Vos te desvinculás completamente del tema.

Estamos pendientes de todos los protocolos de salud Covid-19. En caso de que haya alguna restricción, dejaremos abierto tu Gift Certificate hasta que tu papá pueda disfrutar el regalo.

¿Querés hacer REGALOS CORPORATIVOS para tus empleados, clientes o proveedores? Hacé click acá!

Propuesta Destacada

EXPERIENCIA DAD CARE

DURACIÓN: 3.30HS

  • Experiencia Facial
  • Masajes Descontracturantes
  • Pedicuría
  • Brunch en Sāntal

En recepción: $8700

Aboná Online: $7250

Regalá

EXPERIENCIA RELAX

DURACIÓN: 1.30HS

  • Masajes Descontracturantes
  • Reflexología
  • Brunch en Sāntal

En recepción: $5520

Aboná Online: $4600

Propuesta Exclusiva

Masaje Relajante con Aceite de Coco + Brunch en Santal

DURACIÓN 1HS

El Aceite de Coco ha sido reconocido últimamente como un producto milagroso por sus múltiples usos y beneficios. Es rico en ácidos grasos – concretamente en ácido láurico y cáprico, además de ser rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, potasio, calcio y hierro. Estos ácidos grasos junto con las vitaminas y minerales, protegen nuestra piel, la sana y mantiene su hidratación natural.


En recepción: $4625

Aboná Online: $3700

MASAJES DESCONTRACTURANTES

En recepción: $3125

Aboná Online: $2500

REGALÁ

Tratando la capa profunda de los músculos, este masaje energiza, estimula y ayuda a incrementar el flujo de oxígeno. Varios niveles de presión de masaje liberarán y disolverán la tensión, aliviarán el dolor crónico y provocarán un bienestar general en todo el cuerpo.


3 sesiones $7125$7838

REGALÁ

5 sesiones $11250$12375

REGALÁ

10 sesiones $21250$23375

REGALÁ