DÍA DE SPA PARA EMBARAZADAS

Día de Spa para embarazadas: Te presentamos una exclusiva gama de tratamientos faciales y corporales ideales para llegar preparada tanto física como mentalmente, en equilibrio, tranquilidad y armonía.

En primer lugar, comenzamos con una sesión de drenaje linfático,una técnica ideal para mujeres a partir de su tercer mes de embarazo que consiste en un masaje terapéutico especial cuyo objetivo es activar el funcionamiento del sistema linfático superficial con el fin de tratar problemas circulatorios derivados de cambios hormonales.

Mediante esta combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos, se estimula la circulación linfática y como consecuencia se eliminan líquidos y residuos metabólicos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

En una sesión de drenaje linfático existen diferentes actos esenciales. En primer lugar, la preparación del paciente es muy importante, como también su relajación en un ambiente completamente tranquilo, agradable y confortable. Por último, el diagnóstico de las diferentes zonas de bloqueo linfatico a drenar y los movimientos o masajes fundamentales van a determinar el éxito del tratamiento.

//

Luego pasamos por una sesión de reflexologia,uno de nuestros tratamientos ideales para un momento de relajación absoluta que consta de  masajes de presión profunda pero delicada. Generan mucho placer y estimulan las terminaciones nerviosas del organismo situadas en pies, manos y orejas. Con el fin de aliviar los efectos nocivos del stress, calmar dolores corporales y facilitar la eliminación de toxinas acumuladas, la reflexologia te lleva hacia un relajamiento profundo y un equilibrio orgánico-emocional.

Las dolencias mas tratadas por la reflexologia son trastornos en el sistema óseo, donde la medicina tradicional poco puede lograr. Con esta técnica podemos aliviar dolores de columna, contracturas, stress y todo lo que esto provoca en el resto del organismo.

//

Nuestra limpieza de cutis profunda es un tratamiento cuyo fin es mejorar el aspecto de la piel, removiendo absolutamente todas las células muertas superficiales, toxinas, imperfecciones, puntos negros y microquistes que se van acumulando con el tiempo.

Es un procedimiento no agresivo y es realizado por nuestras expertas dermatocosmiatras quienes aplican nuestras máscaras purificadoras y descongestivas con propiedades naturales que eliminan el exceso de grasa en los poros, recuperando de inmediato su luminosidad y vitalidad.

Según el diagnóstico previamente indicado, el tratamiento dura aproximadamente 60 minutos,  dependiendo de su complejidad y de la edad de la persona.

En primer lugar, realizamos un pulido con el objetivo de higienizar e hidratar el cutis. Para esto utilizamos distintas emulsiones seleccionadas de nuestros mejores laboratorios según el tipo de piel. Luego realizamos la extracción, aplicando cremas con el fin de eliminar las capas más superficiales y productos descongestivos para aliviar la zona tratada. Por último, colocamos nuestras máscaras purificadoras a base de vitaminas y colágeno para nutrir tu piel y la notes limpia, sana e hidratada.

//

– Spa de manos: Se utiliza nuestra línea exclusiva de productos y está compuesto por los siguientes pasos:

  • Limpieza de esmalte previo
  • Aplicación de solución emoliente para ayudar a remover la cutícula con un placentero masaje de manos
  • Pulido con bloque
  • Masajes con crema emoliente
  • Esmaltado

Al finalizar sus tratamientos, le obsequiaremos al agasajado una degustación de los sabores de SĀNTAL, el nuevo café ubicado debajo de Spa Belgrano.

Una experiencia única con café hecho por nuestros expertos baristas, variedad de té en hebras, pastelería de Beatriz Chomnález, deliciosos sandwiches y ensaladas, jugos Detox, tienda de productos orgánicos y saludables, cava de vinos especialmente seleccionados y mucho más.

Será un gusto recibirlos.

Comprá y regalá online hasta en 12 cuotas sin interés con los siguientes bancos. Hacé click acá!
* Promociones válidas exclusivamente para compras realizadas a través de Mercado Pago
* Estas promociones NO son válidas abonando personalmente en recepción o a través de venta telefónica

Política de cancelacion de turnos SPA BELGRANO marzo 2018
A partir del mes de Marzo 2018 SPA BELGRANO cambia su política de cancelación de turnos.
*Las sesiones que no sean canceladas con 24hrs de antelación serán descontadas igualmente sin excepción*
Para notificar la ausencia brindamos nuestra línea de whatsapp 1150376028 ó info@spabelgrano.com
Muchas gracias!

TESTIMONIOS

En recepción: $3590

Aboná Online: $2990

QUIERO SOLICITAR UN TURNO REGALAR CONSULTÁ POR WHATSAPP
* Ahorrá un 20% y aboná
hasta en 12 cuotas sin interés *
CONTACTO RÁPIDO