Dermopigmentación

La dermopigmentacion – también denominada micropigmentación o maquillaje permanente – consiste en la aplicación de pigmentos en la capa subepidérmica de la piel mediante una micro-aguja con el fin de realzar y corregir los rasgos faciales y darle una solución a muchos problemas estéticos. Se utilizan productos y equipamiento de última tecnología que garantizan el resultado óptimo del tratamiento.

Es un procedimiento no quirúrgico, rápido y efectivo para aquellas personas que no disponen del tiempo para maquillarse diariamente ya que no tienen que preocuparse por estar retocándose permanentemente.

El tratamiento tiene una duración de entre 30 y 60 minutos dependiendo de la complejidad del tratamiento en la zona que se va a trabajar.

Los pigmentos que se utilizan son naturales, de origen vegetal e hipoalergénicos y pueden permanecer inmutables durante al menos dos años de acuerdo a la renovación de las capas de cada tipo de piel. La dermopigmentacion es diferente al tatuaje, ya que no es definitiva y los pigmentos que se utilizan no son tan fuertes.

Cejas
– Mediante la técnica pelo por pelo, se dibujan cejas donde ya no crecen
– Genera gran expresividad a la cara y enmarca la mirada, según su volumen y alargamiento
– Se trabaja con trazos muy finos creando la simulación de pelo en lugares poco poblados o inexistentes

Labios

– Se corrigen asimetrías, despigmentaciones y discromías mediante la aplicación de delineados finos, logrando un efecto de grosor y más ancho en el largo de los labios
– Se realza el volumen y las formas y se reconstruyen y definen los bordes

Párpados / Delineado de ojos
– Se ilumina el párpado superior con pigmentos claros y se da profundidad al inferior
– Delineando el borde del párpado se crea la línea base de las pestañas, generando intensidad en la mirada

Cicatrices / Queloides / Areolas mamarias
– Luego de una cirugía generalmente quedan cicatrices que nos gustaría que no estén. Se aplican entonces tonos similares a la piel de la persona para disimular lo más posible la zona afectada
– En las areolas mamarias se utiliza con fines estéticos para reconstruirla y para camuflar cicatrices antiestéticas

Alopecia / Lunares
– Se proporciona una alternativa cosmética muy efectiva para aquellas personas que sufren de alopecia, calvicie y pérdida o adelgazamiento del cabello. La micropigmentación del cuero cabelludo es una técnica de repoblación capilar óptica que permite conseguir una apariencia natural

Solicitá una consulta SIN CARGO con Susana Noguera quien responderá todas las inquietudes que tengas sobre el procedimiento y realizará un dibujo en la zona del cuerpo interesada para que notes cómo quedará el tratamiento permanente.

Consulta
sin cargo

QUIERO SOLICITAR UN TURNO
* Ahorrá un 20% y aboná
hasta en 12 cuotas sin interés *
CONTACTO RÁPIDO