Black Weekend en Spa Belgrano

Para este Black Weekend te ofrecemos nuestros tratamientos 2×1. O sea que abonás vía Mercado Pago y tenés el segundo tratamiento sin cargo, para vos o para quien quieras. Además, les vamos a invitar un muy rico café o un té en hebras al finalizar sus tratamientos en Santal, nuestro Café de Especialidad.

Exclusivo

SPA DE MANOS

PROMOCIÓN 2X1

Las manos son una carta de presentación y un punto de contacto con los demás. Su cuidado comienza cuando entendemos su verdadero valor. Por eso, tenerlas cuidadas, prolijas y lindas es fundamental.


En recepción: $470

Aboná Online: $390

Exclusivo

SPA DE PIES

PROMOCIÓN 2X1

Utilizando nuestra línea exclusiva de productos el tratamiento está compuesto por los siguientes pasos: Limpieza - Retirado de esmalte - Corte y limado de uñas - Reducción de cutículas - Pulido de uñas y planta del pie con torno - Masajes con crema - Esmaltado


En recepción: $525

Aboná Online: $430

Exclusivo

DISEÑO DE CEJAS

PROMOCIÓN 2X1

Las cejas son el marco de la mirada ya que realmente armonizan y destacan el rostro cuando se le dá un buen diseño. Hay quienes las tienen gruesas y pobladas o bien poco pobladas y finas. Dependiendo de cómo sean existen diferentes alternativas para modelarlas.


En recepción: $600

Aboná Online: $500

Exclusivo

PERMANENTE DE PESTAÑAS

PROMOCIÓN 2X1

Tratamiento indicado en caso de pestañas rectas, cortas, o bien con poco pelo, que incluye la aplicación de diversos productos para arquear las pestañas, destacándolas y brindando así mayor amplitud a la mirada.


En recepción: $1050

Aboná Online: $860

Exclusivo

MASAJES REDUCTORES

PROMOCIÓN 2X1

Masajes reductores con crema lipolítica y anticelulítica de Fosfatidilcolina (poderoso lipolítico), liposomas de Cafeína, L-Carnitina y Hiedra. Produce hiperemia por contacto aumentando la capacidad de respuesta a los tratamientos especialmente en casos de adiposidad compacta y fibrosa.


En recepción: $2280

Aboná Online: $1900

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE TURNOS

A partir del mes de Marzo 2018 SPA BELGRANO cambia su política de cancelación de turnos.
*Las sesiones que no sean canceladas con 24hrs de antelación serán descontadas igualmente sin excepción*
Para notificar la ausencia brindamos nuestra línea de whatsapp 1150376028 ó info@spabelgrano.com
Muchas gracias!