BIGG CROSSFIT LLEGÓ A BELGRANO

BIGG CrossFit abrió sus puertas en el exclusivo barrio de Belgrano, exactamente en Av. Cabildo 1531.

Invitamos a todos nuestros clientes a conocer una nueva manera de entrenar con beneficios exclusivos yendo en nombre de Spa Belgrano. 

Dirección: Av. Cabildo 1531

Mail: info@biggcrossfit.com

Facebook: BiggCrossfitBelgrano

Qué es el Crossfit?

CrossFit es un programa de fuerza y acondicionamiento. Hemos diseñado nuestro programa para obtener la más rápida respuesta adaptativa posible. CrossFit no es un programa de entrenamiento especializado, sino un intento deliberado de optimizar las capacidades física de cada uno de los diez dominios de aptitud del fitness reconocidos. Que son resistencia cardio / respiratoria, stamina, fuerza, flexibilidad, poder, velocidad, coordinación, agilidad, balance y precisión.

El programa de crossfit esta desarrollado para tener una competencia individual y completa en todas las tareas físicas. Nuestros atletas entrenan para actuar exitosamente en varios , diversos y/o diferentes retos físicos. Este metodo de entrenamiento es usado por militares, policossFit es un programa de fuerza y acondicionamiento. Hemos diseñado nuestro programa para obtener la más rápida respuesta adaptativa posible. CrossFit no es un programa de entrenamiento especializado, sino un intento deliberado de optimizar las capacidades física de cada uno de los diez dominios de aptitud del fitness reconocidos. Que son resistencia cardio / respiratoria, stamina, fuerza, flexibilidad, poder, velocidad, coordinación, agilidad, balance y precisión.

Aparte de la amplitud o la totalidad de fitness del Programa de CrossFit busca, ser único, en su enfoque en la maximización de respuesta neuroendocrina, desarrollo de la energía, el entrenamiento cruzado, con múltiples modalidades de formación, capacitación constante y la práctica con movimientos funcionales, y el desarrollo de estrategias para adelgazar con éxito.

Nuestros atletas son entrenados para andar en bicicleta, correr, nadar, medio y garantizando la competitividad y la competencia en cada una de las tres vías metabólicas principales.

Nosotros capacitamos a nuestros atletas en gimnasia rudimentaria de los movimientos avanzados cosechando la capacidad de controlar el cuerpo, tanto de forma dinámica y estática, mientras que la maximizamos la fuerza en relación al peso y la flexibilidad. También ponemos un gran énfasis en levantamiento de pesas olímpico después de haber visto la capacidad única de este deporte para desarrollar la potencia explosiva de los atletas, el control de los objetos externos, y el dominio de patrones motores fundamentales de contratación. Y, finalmente, alentar y ayudar a nuestros atletas para explorar una variedad de deportes como un vehículo para expresar y aplicar su condición física.

bigg2

bigg3

bigg4

bigg3 (1)

10 Capacidades Físicas

CrossFit es un programa de fuerza y acondicionamiento físico Total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo:

  • Resistencia Cardio-Respiratoria.
  • Resistencia Muscular.
  • Fuerza.
  • Flexibilidad.
  • Potencia.
  • Velocidad.
  • Coordinación.
  • Agilidad.
  • Equilibrio.
  • Precisión.

El objetivo de CrossFit es desarrollar al máximo el rendimiento en todas y cada una de estas áreas físicas, y no realizar un programa específico de entrenamiento. Por eso solemos decir que nuestra especialidad es no especializarnos.

bigg4 (1)

¿Es CrossFit para mí?

Completamente Sí,

¿Por qué?

Porque CrossFit está diseñado para ser aplicado a todos los niveles y todas las edades, desde personas con problemas cardiacos hasta deportistas de alto nivel. Las necesidades de un deportista de élite y el resto de personas difieren en grado y no en tipo. Por eso en CrossFit radica en su base el principio de individualización, que significa que cada entrenamiento es único para cada persona. CrossFit adapta el entrenamiento a las necesidades de cada uno.

Existe una progresión de las cargas e intensidad según la forma física de cada persona asegurando siempre que está trabajando de forma correcta. Ni más de lo que puede soportar, imprescindible para permitir su desarrollo, ni menos de lo que realmente es capaz de hacer, para que exista una mejora en su forma física.

En CrossFit, vos decidis el nivel de esfuerzo e intensidad al que tu cuerpo es capaz de trabajar, ya que la mayoría de entrenamientos te dan vía libre para realizar el número de repeticiones que tu cuerpo pueda ejecutar o bien disponer del tiempo necesario que necesites para terminar el entrenamiento. Sin presiones, vos pones tu propio límite.

Courtesy of Sense CrossFit