AUTOMAQUILLAJE

Cada temporada, nuestras Clases de AutoMaquillaje son las más solicitadas por quienes quieren aprender de manera personalizada claves para resaltar y destacar sus rasgos naturales.

Te vamos a enseñar las técnicas para elegir correctamente colores y texturas en situaciones determinadas y así encontrar naturalidad en el maquillaje, enseñándote distintas alternativas completamente naturales para el día, para luego transformarlas en propuestas más sofisticadas para la noche.

Nuestros cursos tienden a asesorar a la mujer para poder intensificar su belleza natural, dándole pequeños trucos clave para disimular o resaltar sus diferentes rasgos. Se trabaja la imagen de acuerdo a su propio estilo y sus actividades, teniendo en cuenta las últimas tendencias a nivel mundial.

Contenido:

  • Limpieza, hidratación, análisis y cuidado de la piel.
  • Materiales a utilizar. Higiene y mantenimiento.
  • Bases: aplicación según tipo y color de piel. Diferentes tipos de cobertura y aplicación.
  • Correctores: teniendo en cuenta tipo y color de ojera. Corrección de imperfecciones. Colorimetría.
  • Polvos: por qué es fundamental utilizarlo. En qué momento del maquillaje utilizarlo y cómo aprovechar sus beneficios.
  • Ojos: tipos, correcciones, efectos, delineados, máscara de pestañas, colorimetría. Diseño de cejas. Colocación de pestañas.
  • Labios y Rubor: cómo lograr labios perfectos. Técnicas para un maquillaje de larga duración.

La clase es individual, personalizada y se realiza en un día con una duración de dos horas y media aproximadamente. En el caso de querer hacerlo grupal, podés venir hasta con tres personas más. El horario es a elección de la persona que tome el curso de lunes a viernes de 9 a  21hs o los sábados, de 9 a 17 hs.

Materiales: Lo ideal es que traigas tus materiales para enseñarte a maquillar con los productos que usas frecuentemente. Igualmente nosotros te proveemos lo que necesites. En el caso de querer comprar algún producto, vas a tener bonificaciones exclusivas por ser alumna nuestra.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quien puede realizar el curso? Toda persona que tenga interes en el arte del maquillaje. No hay limite de edad ni requisitos pre existentes

¿Necesito experiencia para comenzar? No necesariamente. Comenzamos el curso desde los temás más basicos y no es necesario tener conocimientos previos

¿Los materiales que se usan están a cargo del alumno o de la escuela? Los materiales del curso son proporcionados por Spa Belgrano. También te brindamos la posibilidad de comprar productos con beneficios y descuentos especiales por ser alumno/a

*Consultá bonificaciones por solicitar clases en grupo de hasta 4 personas

En recepción: $2880

Promoción Online 2x1: $1440

QUIERO SOLICITAR UN TURNO QUIERO HACER UN REGALO
* Ahorrá un 20% y aboná
hasta en 12 cuotas sin interés *
CONTACTO RÁPIDO